Desarrollo de Software

Soluciones Empresariales

A la hora de elegir cualquier producto, es conocida la pericia de observar la pirámide de costos, calidad y tiempo; es por ello que en INT80 trabajamos arduamente para maximizar el beneficio que puede obtenerse de dicha pirámide controlando para ello las estrategias de negocio que nos posicionan como los mejores oferentes para el desarrollo de software


Mobile

Muchas empresas están empezando a volcarse al mundo Mobile, generando ventajas competitivas en el mercado, utilizando los SmarthPhones como herramientas para llevar a cabo sus procesos empresariales, permitiendo monitorear y gestionar las operaciones de negocio en tiempo real, generando ahorro de insumos como la disminución en el uso de papel, traslados, mano de obra, saldos telefónicos, etc.
En INT80 somos expertos en desarrollos Mobile que se adaptan a los sistemas ya existentes en las empresas, otorgando una vía alternativa de interacción con los mismos. Se genera un impacto positivo en los clientes, mejorando la interacción con los mismos, facilitando el acceso a la información y brindando un mejor servicio demostrando estar al corriente con las últimas tecnologías.
Esta tecnología permite la retroalimentación inmediata de sus necesidades y opiniones otorgando así, información focalizada en los mismos. Se pueden realizar aplicaciones orientadas a cualquier ámbito, empresarial, social, político, seguridad, etc. Con este tipo de herramientas, se genera una interconexión con el usuario el 100% del tiempo.

 En qué procesos podemos aplicar mobile?

•   Fuerza de Ventas

Desde un Smarthphone se pueden realizar pedidos, mostrar productos, obtener información de online como precios, stock, disponibilidad, etc.

•   Manejo de órdenes de trabajo.

Con Hojas de Ruta, los trabajadores tienen la información online en todo momento, pudiendo cumplir y detallar las tareas realizadas. Trabajando con órdenes, con distintos estados, funcionalidades de geolocalización, coordinación, apoyo desde una mesa de ayuda, manejo de contingencia (lugares sin señal).

•   Workflows de aprobación.

La integración con Mobile ofrece la posiblilidad de aprobar documentos, facturas, presupuestos y cualquier tipo de proceso de aprobación que necesite realizar los gerentes o reponsables desde cualquier lugar donde se encuentren sin necesidad de estar en contacto directo con una PC.

•   Comunicación empresarial.

En cualquier producto se puede agregar la opción de comunicar a todos los empleados a través de la aplicación para llegar directamente a ellos sin costo de comunicación y obteniendo feedback.

•   Trackeo de materiales.

Observar el ciclo de vida de los materiales, el seguimiento de su ubicación y modificaciones.

•   Reportes.

En cualquier producto se puede agregar la posibilidad de visualizar reportes empresariales para cualquiera de los niveles dentro de la compañía.

•   Marketing.

Mobile domina el mercado publicitario en todo el mundo, y llegar a los clientes a través de esta tecnología otorga una ventaja competitiva a la empresa.

•   Callcenter

Mobile permite la comunicación con operadores vía chat para obtener ayuda sin tener que utilizar minutos de la línea telefónica. A través de datos se puede ahorrar mucho dinero para los clientes de la empresa o los mismos empleados.

Contamos con una extensa experiencia en la industria del software mobile. A fuerza de trabajo con grandes empresas hemos llegado a conocer una gran variedad de negocios sorteando las problemáticas involucradas y creando una experiencia de satisfacción para los usuarios y empleados.

Procesos

En INT80 informatizamos procesos de negocio realizando aplicaciones a medida, modulares y escalables. Para ello desarrollamos y diseñamos sistemas de información sobre procesos administrativos (ventas, clientes, tesorería, contabilidad, cobranzas, pagos, proveedores, inventarios), procesos industriales (abastecimiento, formulación, costos industriales, planeamiento y control de la producción) y recursos humanos (gestión de personal, liquidación de haberes y control de personal), tableros de control, interfases de impuestos, documentación y otros.

Web

En INT80 llevamos los procesos de negocio a interfaces WEB donde realizamos desarrollos integrales online como así también clientes de acceso WEB a sistemas empresariales.


Integraciones

En INT80 realizamos todo tipo de Integración con sistemas nuevos o ya existentes, a través de servicios WEB y otras interfaces.



I&D

Biometría

En INT80 realizamos software de control de accesos mediante información biométrica que pueden implementarse en multi-locaciones o locaciones particulares.


Lectura de patentes

En INT80 desarrollamos software de gestión de patentes para control vehicular que brinda soluciones de seguridad, estacionamientos, multas, etc.



Hardware de seguridad

En INT80 desarrollamos software de gestión que se vincula con cámaras térmicas, volumétricas y de reconocimiento para integrarlo con sistemas de seguridad en empresas públicas y privadas.



Productos

UTS (Universal Tracking System)

El especial diseño de la arquitectura UTS establecido por INT80 es un desarrollo de software que permite operar con una amplia variedad de Hardware que se encuentra disponible en el mercado, pudiendo así satisfacer las necesidades de trackeo que tienen las distintas áreas de interés como Fuerzas de seguridad Pública y privada, Sectores industriales como los de producción Primaria, Transporte, Salud, como así también, diversas soluciones en materia de estado.


SPA (Sistema Personal de Alerta)

Solución de Ingeniería Informática a través de RFID para informar situaciones de emergencia de diversa índole. Solución a medida y escalable en funcionalidad, representada como un canal de comunicación móvil de emergencia orientada al resguardo de Personas de especial vulnerabilidad. Funcionalidad solicitada en Servicios penitenciarios, geriátricos, hospitales y otros organismos.


SCOP (Sistema de Control de Objetos Personales)

Solución de Ingeniería Informática a través de RFID diseñado específicamente para controlar que el equipaje esté acompañado de su dueño y no esté en manos incorrectas con el objetivo de desalentar el robo de equipaje y garantizar que se encuentra dentro del perímetro adecuado.


Simulación

INT80 es especialista en Simulación Probabilística, Simulación Discreta y Simulación Dinámica, cuyas técnicas son aplicadas a resolver problemas de Empresas Industriales, de Servicios, Recursos Humanos, Gobierno, Universidades, tanto de Argentina como de Sudamérica.
A través de socios comerciales podemos resolver gran variedad de problemáticas que ocurren en los diferentes ámbitos de las empresas públicas y privadas que dificultan el normal desarrollo de las mismas.

Simulación Probabilística

En INT80 te ayudamos a resolver situaciones de diversa complejidad con modelado predictivo, de previsión, simulación MonteCarlo y optimización.
Buscamos los factores críticos que afectan el riesgo asegurando la toma de decisiones tácticas más adecuadas para el logro de objetivos, incluso en los mercados de mayor incertidumbre.
Apoyados en modelos de simulación probabilística, asesoramos a nuestros Clientes a mitigar el riesgo en una gran variedad de situaciones como: Clasificación de los riesgos financieros, riesgo crediticio, riesgo de mercado, riesgo de liquidez, riesgo de interés, riesgos operativos, riesgos industriales y riesgos empresariales entre otros.


Simulación Discreta

En INT80 desarrollamos y ejecutamos modelos de simulación basados en eventos discretos que permiten ser aplicados a problemas de empresas de manufactura así como también en empresas de servicios.
Tenemos una vasta experiencia en solucionar anomalías complejas como demoras en líneas de espera, característicos de problemas de ingeniería, manufactura, logística, teoría de las restricciones y procesos de negocios basados en BPM.
Desarrollamos modelos de distribución probabilística para representar variables de entrada mediante la construcción de objetos de simulación con el fin de recrear en tiempo real la lógica de funcionamiento del sistema del sistema en análisis.


Simulación Dinámica

En INT80 contamos con una gran experiencia en modelado y simulación de eventos que son continuos en el tiempo bajo la Disciplina Dinámica de Sistemas.
Construimos modelos complejos de simulación tras un análisis cuidadoso de los elementos del sistema. Este análisis nos permite extraer la lógica interna de los modelos y con ello obtener un conocimiento acabado sobre la evolución a largo plazo del sistema pudiendo construir las hipótesis dinámicas de los comportamientos detectando así las estrategias necesarias para la corrección de las trayectorias de las variables de interés.
Como característica diferenciadora de otras metodologías, con los modelos de simulación dinámica llegamos a comprender las causas estructurales que provocan el comportamiento del sistema, aumentando el conocimiento sobre el papel de cada elemento del sistema y evidenciando como las diferentes acciones acentúan o atenúan las tendencias de comportamiento.


PARTNERS

Creemos en que el esfuerzo combinado puede lograr objetivos importantes, por eso trabajando con partners de primera línea como Halden Securyty, Management Consultores, Devinline S.R.L. y DC Tech S.A. para desarrollar soluciones aplicadas a Seguridad, Estado y Educación.